Datos personales

Mi foto
Nos han educado para vivir en una sociedad con parámetros equivocados. El ser humano es distinto de como no lo quieren mostrar todos los sistemas, incluso el judeo cristiano, sobretodo el judeo cristiano, y por eso el legado que queda de ello son los estados de insatisfacción que a menudo nos intranquilizan. Nuestro deber es rescatarnos a nosotros mismos y vivir cada instante, el mejor. Néstor González. Sentencias 2010

Seguidores

Arte y renovación




NO TERMINARÁ EL SER HUMANO DE EXPRESAR SU ARTE NI POR QUE PASEN TODOS LOS SIGLOS Y TODAS LAS KALPAS QUE FALTAN POR PASAR, Y SIEMPRE EN ESE TRÁNSITO SU MAYOR GLORIA: "LA LIBERTAD"




2 comentarios:

Unknown dijo...

Es interesante la relación que hace Salvador Dalí acerca de ir un paso mas adelante "PLUS ULTRA" mas alla todavía.. Ciertamente en todos los aspectos de la vida debemos ser proactivos y no quedarnos con lo que nos es estipulado por nuestro entorno, todos somos capaces de expresar nuestro sentir y compartir nuestros conocimientos en pro de un beneficio personal y colectivo; todos nuestros puntos de vista son validos y aceptables pero deben ser de igual forma aterrizados a la situacion actual en la que nos encontremos.

Buen dijo...

Transitamos por el mundo, pero debe buscarse la mejor manera para no estar muriendo a cada momento, pues la suma de las muertes sea la del cierre de los ojos, y en ese momento se sabra si hemos aprovechado el tiempo.